Estética Avanzada

Somos especialista en la piel, la piel es el órgano más grande del cuerpo humano, en ella se reflejan nuestras emociones, experiencias y estilo de vida.

En Clínica Fresa 20 somos pioneros en el tratamiento de las diferentes alteraciones o cambios de la piel, para ello contamos con diferentes tratamientos y aparatología.

Medicina estética Facial, Avanzada y Decorativa

 

Tratamientos Faciales

Hifu Estética Avanzada Clínica Fresa 20

Hifu

Ultrasonidos focalizados de alta intensidad que trabajan con gran precisión. Atacan la grasa localizada consiguiendo eliminarla sin causar daños en los tejidos adyacentes ni en la piel y, de manera paralela, reafirman. Resultados inmediatos y duraderos.

Plasmapen Estética avanzada Clínica Fresa 20

Plasmapen

Es una técnica medico-estética que se realiza con dispositivo seguro y efectivo, conseguimos retraer la piel tratándola de forma no quirúrgica ni invasiva , eliminamos el exceso de piel y quitamos profundidad de la arruga , la piel luce tersa y joven .Son resultados que perduran en el tiempo. Se generan unas microlesiones que tienen un proceso de curación de 5 días.

Radio Frecuencia Facial Estética Avanzada Clínica Fresa 20

Radio frecuencia facial

Efecto redensificador inmediato y en aumento a medida que pasan las horas. Es una técnica médico-estética dirigida a trabajar la laxitud de la piel.

Está indicada para pacientes con flacidez leve a moderada, en la clínica lo utilizamos de forma combinada utilizando activos según las necesidades de cada piel

IPL Estética Avanzada Clínica Fresa 20

IPL Tratamiento rejuvencedor

Esta técnica utiliza la energía de la luz PULSADA para actuar en las capas más profundas de la piel y mejorar de forma gradual la tonalidad y textura de la piel.  Esta luz arrastra todas las imperfecciones, inclusive las manchas de la piel, y se estimula el colágeno sin producir daño a la epidermis.

Blue Therapy Estética Avanzada Clínica Fresa 20

Blue Therapy

La fototerapia con luz led emite energía a través de unos diodos y lo hace en forma de luz. De sobra son conocidos sus beneficios sobre nuestra piel. Activa el proceso de renovación celular y mejora la textura de la piel en profundidad. Pero, además, cada tonalidad tiene sus propias virtudes.

Dermapen Estética avanzada Clínica Fresa 20

Dermapen

El Dermapen Facial es un novedoso y avanzado tratamiento para reforzar, mejorar y rejuvenecer la piel del rostro de manera efectiva y rápida. Gracias a la Bioestimulación transdérmica se estimulan los factores de crecimiento, colágeno y elastina consiguiendo rejuvenecer, oxigenar e hidratar la piel del rostro.

Pico Laser Estética Avanzada Clínica Fresa 20

Pico Laser

El Pico Láser es el primer láser capaz de emitir la energía, de una manera segura y efectiva, en pulsos muy cortos de picosegundos, lo que equivale a la billonésima parte de un segundo. Este avance ofrece gran versatilidad en tratamientos dermatológicos, incluyendo la eliminación de tatuajes de cualquier color. Todo ello, por supuesto, con un alto grado de seguridad para el paciente.

Peeling Glicológico Estética Avanzada Clínica Fresa 20

Peeling Glicólico

El ácido glicólico es utilizado para trabajar la superficie más profunda de la piel y tratar las pequeñas arrugas, la falta de luminosidad o la piel dañada por el sol. Obtenido de la caña de azúcar, cada vez está más presente en cosmética, en nuestra clínica utilizamos este peeling como protocolo previo a los tratamientos posteriores con aparatología y los resultados son espectaculares.

Tratamientos Corporales

Depilación Laser Clínica Fresa 20

Depilación laser

La depilación laser definitiva, nuestro laser SHR es indoloro y el más eficaz, té olvidarás del vello, no le afecta el fototipo de tu piel ni el color del vello, se tra de una tecnología de depilación derivado del Diodo que combina ráfagas y tecnología de barrido para conseguir una depilación más eficaz e indolora.

Presoterapia Corporal Clínica Fresa 20

Presoterapia

La presoterapia es un método terapéutico que se presenta como alternativa al drenaje linfático manual. Se basa en una presión ejercida sobre las piernas, el vientre y los brazos con el fin de activar la circulación sanguínea de retorno, favoreciendo la reabsorción de los edemas y del líquido tisular.  

Criolipólisis Clínica Fresa 20

Criolipólisis

La criolipólisis es un procedimiento para eliminar la grasa localizada del cuerpo cuando la dieta y el ejercicio no son suficientes para lograrlo. Está particularmente indicado para quienes tienen adiposidades, pero no muestran un elevado nivel de sobrepeso.

Radiofrecuencia Corporal Clínica Fresa 20

Radio frecuencia

Efecto redensificador inmediato y en aumento a medida que pasan las horas. Es una técnica médico-estética dirigida a trabajar la laxitud de la piel.

Está indicada para pacientes con flacidez leve a moderada , en la clínica lo utilizamos de forma combinada utilizando activos según las necesidades de cada piel.

Cavitación Clínica Fresa 20

Cavitación

La cavitación es una técnica no quirúrgica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, que se aplican sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas desde su interior. 

Masaje anticelulítico

Masajes anticelulíticos

Los masajes anticelulitis sirven para reducir o eliminar el exceso de líquidos que contribuyen a la celulitis. Y también sirven para mejorar la circulación sanguínea en las zonas donde se acumula la grasa. Eso sí, es importante que el masaje anticelulítico lo haga un profesional. Así podrá conseguir unos excelentes resultados. Porque si se hace de manera incorrecta se puede empeorar la situación y que sea más difícil eliminar la celulitis.

Maderoterapia Clínica Fresa 20

Maderoterapia

La maderoterapia es un masaje con la ayuda de varios instrumentos de madera especialmente diseñados para conseguir unos resultados a nivel corporal y facial que sólo con el masaje es difícil conseguir. Se utilizan varios utensilios de distintos tamaños y formas, para que se adapten a las distintas partes del cuerpo y a lo que se va a trabajar

Medicina Estética Decorativa

 

Micropigmentación Estética Avanzada Clínica Fresa 20

Micropigmentación

La micropigmentación es una técnica que te ayudará a corregir, embellecer o mejorar algunos rasgos faciales o corporales, tanto seas mujer como hombre. Se trata de un tipo de tratamiento que contribuye a pigmentar la piel y repoblar zonas que pueden estar afectadas como las cejas, los labios,

Microblading

El microblading es una técnica de belleza que consiste en realizar un tatuaje semipermanente en las cejas, pelo a pelo, que permite diseñar y definir unas cejas naturales conforme al tamaño y la forma del rostro.
Este tratamiento es muy demandado por personas que tienen las cejas muy finitas por una depilación excesiva o genética, quienes tienen las cejas poco definidas o con calvitas y quienes tienen las cejas asimétricas.

Labios Acuarela Estética Avanzada Clínica Fresa 20

Labios Acuarela

Es una técnica  estética de maquillaje semipermanente que sirve para perfilar el contorno, disimular asimetrías y aportar color y rejuvenecimiento labial. 

Con microagujas se aplican pigmentos naturales en el labio. Para minimizar las molestias del tratamiento se aplica anestesia tópica

Equipo de medicina estética avanzada

Sonsoles Galindo Estética Avanzada

Sonsoles Galindo Real

Estética Avanzada

Especialista en técnicas de Micropigmentación y en las últimas novedades del sector, su continua formación la convierten en una excelente profesional.

Lola Espinosa García

Estética Avanzada

Especialista en tratamientos faciales y corporales, su objetivo principal es mantener saludable la piel de sus clientes a través del cuidado y de tratamientos cosméticos.

Ponte en contacto con nosotros

Nuevos productos, nuevos tratamientos, descuentos, consejos. Todo lo que Clínica Fresa 20 puede ofrecerte

Política de Privacidad

14 + 9 =

Mapa de Google Fresa 20

📞Teléfono: 603 86 84 12

📍 Dirección: Calle Fresa 20,11406 Jerez de la Frontera, Cádiz